NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




31 mayo 2010

BUNBURY RECHAZA EL BOICOT A ARIZONA

Contrario a muchos artistas que han llamado a boicotear Arizona por su nueva ley de inmigración, Enrique Bunbury, quien también rechaza esta ley, tocará en ese estado por creer que uno debe confrontar a sus detractores en situaciones de rechazo.

"Creo que es un error. Creo que (el boicot) es darles en el gusto'', dijo el jueves por la noche el rockero español en una breve conversación con la AP.

El rockero de 42 años, cantautor de "Lady Blue'' y "Porque las cosas cambian'', se encuentra de gira por Estados Unidos promocionando el disco "Las consecuencias'' y tiene previsto tocar en Tucson y Phoenix en junio.

Dijo que planea alzar su voz desde el escenario en contra de la ley aprobada en abril, que pide que la policía cuestione la situación migratoria de una persona si existe sospecha razonable de que está viviendo en el país ilegalmente.

La regulación, que entraría en vigor en julio, también considera como delito grave el ser indocumentado y pedir trabajo en las calles. Sus críticos dicen que es una invitación a la discriminación de hispanos.

"Uno debe ir allí y decir aquí estoy y decir lo que tiene que decir'', apuntó Bunbury. "El arma más poderosa de un artista es el micrófono''.

Antes de ir a Arizona, el intérprete de éxitos como "Y al final'', "Los restos del naufragio'' y "Porque las cosas cambian'' ofrecerá conciertos en San Francisco, San Diego y Anaheim, en California.

Artistas como Juanes, Calle 13, Los Tigres del Norte, Café Tacvba y Ozomatli se han unido a un llamado para el boicot de Arizona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario