NUEVA WEB UNA CITA EN FLAMINGOS






AHORA SEGUINOS EN NUESTRA NUEVA WEB:

WWW.UNACITAENFLAMINGOS.TK




07 marzo 2012

TOUR LICENCIADO CANTINAS 2012 (ESPAÑA)

Han sido 12 conciertos, 22 temas cada noche (salvo zaragoza que fueron 23) y 33 temas tocados en total... de los cuales 8 eran nuevos en esta gira y no habían sido estrenados en USA (El solitario, El día de mi suerte, Nunca se convence..., Mi sueño prohibido, Las consecuencias, San Cosme y San Damian, El boxeador y El cielo está dentro de mi)

Unos 4 cambios de temas entre noche y noche (más o menos... unos días más otros menos)... y 5 invitados (Iván Ferreiro, Rulo, Alfa, Mikel Erentxun y Julio de la Rosa)

Del último disco, que es el que presentaba ha tocado 9 temas de 15 que hay en el disco (6 no han sonado de momento en directo)

En lo demás, pocas sorpresas en el set list (salvo quizás San Cosme y San Damian y el rescate de Big Bang), pocos cambios de noche en noche, se han caído algunos temas que han sido clásicos en las últimas giras (como Apuesta por el Rock and Roll o Lady Blue) y en España no ha sonado nada de héroes... y ha habido bastantes invitados.

Buen sonido, buena interpretación, bastante buenos los conciertos... pero pocas sorpresas salvo los invitados y un par de temas...

El listado de temas que se han tocado en España:

...Y al final
Ahora
Anidando liendres
Ánimas, que no amanezca
Big-bang
Bujías para el dolor
Cosas olvidadas
De todo el mundo
El anzuelo
El boxeador
El cielo está dentro de mí
El día de mi suerte
El extranjero
El hombre delgado
El mar, el cielo y tú
El solitario
El tiempo de las cerezas
Infinito
Irremediablemente cotidiano
La señorita hermafrodita
Las consecuencias
Llévame
Los habitantes
Mi sueño prohibido
No me llames cariño
Nunca se convence del todo a nadie de nada
Ódiame
Porque las cosas cambian
Que tengas suertecita
Sácame de aquí
San Cosme y San Damian

Todos lo haremos mejor en el futuro



No hay comentarios:

Publicar un comentario